En la noche del 27 de setiembre, personal del Grupo PADO que patrullaba en la jurisdicción de la Seccional Sexta, tomó intervención con el conductor de una moto Baccio 125cc. en barrio San Antonio.
Tras su intervención fue identificado como Matías González incautándole entre sus ropas un revolver calibre 38 con 6 proyectiles, por lo que fue derivado a la Seccional Sexta. Enterada la Fiscal de 2.º Turno dispuso directivas para la investigación y su conducción a la Sede Penal.
Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, se dispuso la condena de Matías Rubén González Rodríguez de 29 años, poseedor de antecedentes penales como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, un delito de porte de arma de fuego por reincidente y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, todos en reiteración real entre sí, a la pena de diez (10) meses de prisión efectiva.
Matías Rubén González Rodríguez
02/11/2018 un delito de tráfico interno de armas de fuego en concurso formal con un delito de receptación en calidad de autor. con prisión
18/12/2020 dos delitos de hurto especialmente agravados en grado de tentativa y en reiteración real. con prisión