En horas de la tarde del 6 de febrero se tomó conocimiento de un hurto en un local ubicado en Avda. Eduardo Víctor Haedo (Ruta 10), jurisdicción de Seccional 12da. La Barra.
Entrevistados los denunciantes manifestaron que mientras trabajaban ingresó un hombre desconocido y sustrajo: un par de chinelas y dos pares de medias. Tras información aportada, personal de URPM II recorrió la zona y avistan a un masculino con similares características al autor.
Éste al ver el móvil policial emprende la huida y se logra su detención en calle Las Espumas. Una vez identificado resultó ser un hombre de iniciales L.A.G.R., de 19 años, y se le incautaron los objetos antes mencionados reconocidos por los denunciantes en dependencia policial.
Enterada Fiscalía de 2º Turno, y tras instancia en el Juzgado Penal de 4to., se dispuso la condena del hombre como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de tres meses de prisión, la que será sustituida por el régimen de libertad a prueba por igual plazo asumiendo el condenado las siguientes obligaciones:
Residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio y prestar servicios comunitarios una vez por semana por dos horas diarias.