La Justicia dispuso la condena de un hombre de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violencia privada agravado en reiteración real, con un delito de atentado agravado en concurso formal con tres delitos de lesiones personales agravadas a la pena de veinte (20) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
El pasado 17 de noviembre efectivos de la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo concurrieron a una casa ubicada en calle Leandro Gómez y Juan Correa, ya que en el lugar se encontraba un hombre desacatado por haber sido desalojado del lugar.
Al arribo de los policías intentaron dialogar con el sujeto, quién reaccionó agrediendo con un casco a uno de ellos y exhibiendo un arma blanca con la que llegó a lesionar a otros dos efectivos policiales mientras trataban de detenerlo.
Una vez que lograron la detención del sujeto fue conducido a la dependencia policial donde fue informada la Fiscal de turno.