El Juez Penal de turno dispuso la condena de Marcelo Gabriel Fernández Villar, de 43 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de Violación de Domicilio agravados en reiteración real a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión.
El pasado lunes 28 de diciembre, se solicitó la presencia Policial en una casa ubicada en José Yemi, jurisdicción de Seccional Once de Piriápolis.
Al llegar la policía, son informados que un hombre pretendía ingresar a la casa mediante daños en un mosquitero, y al percatarse de la presencia Policial se dio a la fuga.
En momentos que un móvil Policial, se encontraban realizando recorridas en la zona, avistan a un hombre con similares características a las aportadas, siendo intervenido y derivado a Dependencia Policial.
Es de mencionar, que el mismo no se encontraría ajeno a otro hecho delictivo, ocurrido en el interior de un predio, mediante descuido, en calle Acacias jurisdicción de Piriápolis.
Enterada Fiscalía y sometido ante la justicia competente resultó su condena.
* Marcelo Gabriel Fernández Villar, poseedor de antecedentes penales:
17/01/2015 Presunto autor penalmente responsable en calidad de autor de un delito previsto en el art. 31 del decreto ley 14294 en redacción dada por las leyes 17.016 y 19.007 en modalidad de almacenamiento, posesión y de tenencia no para consumo con prisión
21/01/2015 Un delito de receptación con prisión