El Juez Penal de 11° Turno dictó sentencia para un hombre de iniciales J.A.R.C., de 34 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de lesiones personales dolosas en régimen de reiteración real, imponiéndosele en consecuencia la pena de cuatro meses de prisión, bajo régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones: residir en un domicilio fijo donde sea posible la supervisión de la OSLA, prohibición de comunicación de todo tipo con las víctimas y presentarse en Seccional más próxima de su domicilio una vez por semana.
Siendo el día 24 de julio en horas de la noche, se presentó en una Seccional Policial una ciudadana mayor de edad, acompañada de su hijo de 16 años de edad, aduciendo que momentos antes habían sido agredidos físicamente por J.A.R.C., un vecino, por intentar separar a dos menores que se encontraban peleando frente a su domicilio.-
Realizadas las actuaciones correspondientes y radicada la Denuncia, se enteró a la Sra. Fiscal, la cual dispuso entre otras diligencias, consultar el paradero del J.A.R.C. y citarlo para fiscalía.
Una vez cumplido con lo requerido y tras instancia Judicial, resultó la condena arriba indicada.