El 8 de octubre la Policía recibió una denuncia por hurto cometido en el patio de una casa del barrio Country Piriápolis.
El damnificado expresó que fue alertado por un vecino sobre el ingreso de un hombre ajeno a la casa, quién se llevó un recado completo desde el patio. En el momento del hurto fue sorprendido por un vecino, expresándole que estaba autorizado por el propietario a llevarse el efecto.
A su vez dejó en el lugar un bolso de mano con 2 mancuernas, 1 pesa de pie, 1 farol, 1 machete y 1 bomba de agua.
Mediante la investigación realizada por los investigadores de la Zona Operacional I y análisis del sistema de video vigilancia del Centro de Comando Unificado, fue identificado como autor Martín Andrés Correa Correa de 27 años.
Dos días después efectivos de URPM I localizaron a CORREA caminando sobre la Ruta Nº10, procediendo a su detención.
Enterada la Fiscalía de 4to. Turno, dispuso directivas para la investigación y que el detenido fuera conducido a su Despacho.
Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de ° Turno fue dispuesta la condena de Martín Andrés Correa Correa como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto a la pena de cinco (5) meses de prisión efectiva.