El meteorólogo Luis Zunino informó al informativo central de RADIO RBC:
Para la noche del sábado 27 de septiembre, se espera un cielo cubierto, con 16 grados de temperatura y 85 % de humedad. “Como suele ocurrir en la comarca, cuando sopla el viento del noroeste, se registran condiciones de mal tiempo. Hoy el viento alcanzará entre 20 km/h, con rachas de hasta 40 km/h”, explicó.
Para el domingo 28 de septiembre, continuará ventoso, con viento del oeste y suroeste entre 25 km/h, y rachas que podrían llegar a 60 km/h. Este viento de perfil suroeste permitirá mejorar las condiciones del tiempo. La temperatura máxima se mantendrá en 19 grados, mientras que la mínima será de 7 grados, probablemente sobre las 2 de la mañana del lunes.
Durante la tarde del domingo, habrá intervalos de sol, aunque seguirá ventoso y con nubosidad, lo que reducirá la visibilidad a unos 5 km, pero no se esperan precipitaciones.
Para el lunes 29, se prevé buen tiempo con temperaturas en ascenso. La máxima alcanzará 24 grados y la mínima será de 10 grados, con una noche fría. El viento soplará del noreste entre 10 y 25 km/h.