RBC 1210 AM

Comienza la recuperación de la franja costera de Piriápolis

El director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Edgar Silveira, informó que en los próximos días comenzarán los trabajos previstos en el marco de los convenios suscritos con la Administración Nacional de Puertos (ANP) y la Dirección Nacional de Hidrografía para la recuperación de gran parte de la franja costera de Piriápolis.

En declaraciones al programa Radio con Todos de RBC, Silveira señaló que durante todo el año se desarrollarán relevamientos y tareas vinculadas a la recuperación de la costa.

El jerarca indicó que la Intendencia de Maldonado participará mediante el aporte de maquinaria, horas de personal y otros recursos como contrapartida a los convenios alcanzados.

Asimismo, adelantó que en breve comenzará a observarse movimiento operativo en toda el área involucrada en los trabajos.

Foto: Archivo

Salir de la versión móvil