El día de ayer el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso respecto a un hombre de 19 años de edad, la suspensión condicional del proceso, imponiéndole como medidas la obligación de residir en un domicilio específico que no deberá cambiar por el plazo de ciento veinte días y concurrir al Hospital de local donde realizará tareas comunitarias 3 veces por semana, 2 horas por día por el plazo de 20 días, la suspensión total es por ciento veinte días.
En horas de la noche del día 16 de marzo del corriente año, se recibió una denuncia por hurto de una moto marca Zanella, la que se encontraba a los fondos de un comercio ubicado en calles San Ciro entre las Avenidas Pedragosa Sierra y Roosevelt.
El día 04 de los corrientes, Visualizadores de Cámaras del Centro de Comando Unificado avistaron un birrodado con el mismo número de matricula circulando en las inmediaciones del puente ondulante Leonel Viera, de La Barra.
Al lugar concurrió una unidad policial localizando la moto junto con el hombre de 19 años de edad y dos mujeres. Todos ellos derivados a la dependencia policial.
Tras la indagatoria policial fue informado el Sr. Fiscal de turno quién dispuso el cese de detención para las intervenidas, en tanto el hombre debió comparecer en la Sede Letrada. En tanto el vehículo fue reconocido por la denunciante y entregado bajo recibo a la misma.