Esta madrugada, a las 4 y 14 minutos, se recibió un llamado a la policía porque había detonaciones de arma de fuego en Rambla entre Sierra y Piria.
Un móvil de URPM fue el primero en llegar, y solicitó la presencia de una Unidad de Emergencia porque había un herido de bala. Después se hizo presente en el lugar una patrulla de la Seccional 11ª, a cargo del Sub Comisario Ortiz.
El móvil de La Emergencia atendió al herido, un joven de 22 años, quien presentaba dos heridas de bala, con orificio de entrada y sin salida, en pierna izquierda y en el abdomen. Luego de estabilizado, fue trasladado grave a Sanatorio Mautone.
Una unidad de Cardiomóvil asistió a un hombre de 24 años, quien presentaba traumatismos en el rostro y estado de ebriedad. Lo llevaron a la policlínica de ASSE de Piriápolis.
El auto Chevrolet Astra 4 puertas, del 2009, en el que viajaban los heridos, tenía por lo menos doce impactos de bala. Los autores de los disparos están plenamente identificados, y aparecen con claridad en las filmaciones de las cámaras del Centro de Comando Unificado.
Se supo que la agresión se debió a disputa por territorio de narcomenudeo. Más tarde llegó al lugar policía científica y trabaja personal de analítica.