El grupo liderado por el senador Manini Ríos destacó la tarea que lleva adelante la Administración en cuanto al reparto de canastas y viandas que se están destinando a las familias vulnerables del departamento. La agrupación se puso a las órdenes para colaborar con la emergencia sanitaria.
Los integrantes de Cabildo Abierto fueron convocados por el jefe comunal para intercambiar su visión de todo el departamento a propósito de la ayuda que se está brindando a la ciudadanía.
En ese contexto, destacaron que no se busca hacer política con este tema, sino que en una situación como la actual, todos deben colaborar para el beneficio de la población.
El coordinador general de la lista 1923 de Cabido Abierto, Eduardo Ulery, se refirió a la experiencia de las ollas populares y el contacto directo con la gente “en esa medida es grato saber que el intendente tiene un plan bien armado” afirmó.
Por su parte, Gaspar Barrabino- en representación de la agrupación- sostuvo que se realizaron diversos aportes en base “a las carencias que está pasando la gente”.
La reunión tuvo lugar este jueves en el Edificio Comunal con la presencia del intendente de Maldonado, Jesús Bentancur y el secretario general de la IDM, Álvaro Villegas; por Cabildo Abierto estuvieron Eduardo Ulery y Gaspar Barrabino.