Durante una entrevista en el programa “Las Propuestas de Silvana” de RADIO RBC, Fernando Abi-Saab, Presidente del Consejo Administrativo de ANDA, destacó la importancia de este año para la comunidad de ANDA, una organización civil sin fines de lucro y de naturaleza mutual que tiene como objetivo principal el bienestar de sus afiliados.
Abi-Saab resaltó la amplia gama de servicios que ofrecen, como servicios de salud médicos y odontológicos, siendo este último el más grande del país. También mencionó la garantía de alquiler, asesoramiento jurídico, servicio fúnebre, y su nuevo servicio de turismo y recreación.
Además de estos servicios, ANDA cuenta con servicios financieros que sustentan sus actividades, como préstamos sociales, tarjetas de crédito, alimentación y dinero electrónico. Las ganancias generadas por estos servicios se reinvierten para mejorar y ampliar sus servicios.
En cuanto a cómo hacerse socio de ANDA, Abi-Saab explicó que basta con presentarse en una de sus sucursales, incluyendo la nueva en Piriápolis, y completar un trámite sencillo y rápido presentando el recibo de sueldo y la cédula de identidad. Los beneficios de afiliarse a ANDA abarcan tanto al titular como a su cónyuge y a los hijos menores de 21 años.
Cuando se le preguntó por qué afiliarse a ANDA, Abi-Saab destacó la calidad y la importancia de los servicios que brindan en aspectos sociales, sanitarios y financieros. Mencionó que sus tasas financieras son competitivas en el mercado y que ofrecen servicios no solo para los afiliados, sino también para toda su familia. Destacó la atención personalizada y cálida que se brinda en todas las sucursales, especialmente en el interior del país.
Finalmente, Abi-Saab resaltó la lógica de negocio de ANDA, basada en una comunidad de socios que a través de sus cuotas sociales y los intereses generados de los préstamos, brindan servicios a la comunidad. Enfatizó la importancia de esta lógica mutual y solidaria, así como la calidad de los servicios, que permite formar parte de una gran comunidad centrada en las personas.
Foto: ANDA