En el marco del cierre anual de los cursos que brinda la Dirección General de Desarrollo e Integración Social en todo el departamento, el sábado 25 de noviembre se llevó a cabo una exposición por parte de todos los alumnos en la plaza de la ciudad.
Durante la ocasión estuvo presente el alcalde, Alejandro Echavarría, quien destacó la convocatoria que tuvieron las capacitaciones brindadas en Pan de Azúcar. En ese sentido, afirmó que se superaron los 20 cursos “y todos contaron con una importante participación”.
Echavarría recorrió los stands junto al director general de Desarrollo e Integración Social, Miguel Plada, con quien entregaron los diplomas correspondientes. Además, hizo hincapié en lo especial de este cierre, donde pudieron reunir la muestra final de todos los talleres en un lugar accesible para los vecinos.
En tanto, Natalia Rodríguez, profesora del curso de Pastelería Artesanal, calificó la muestra como “un éxito total, diferente e innovadora” y resaltó el hecho de que el público pudiera conocer la propuesta educativa de la Intendencia.
Los alumnos se mostraron agradecidos por la oportunidad que les permite adquirir nuevos conocimientos, crear emprendimientos, y así tener una salida laboral.