El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la formalización para un hombre de 18 años de edad, como autor penalmente responsable de seis delitos de violación especialmente agravado y un delito de abuso sexual especialmente agravado con agravantes especiales, todos en régimen de reiteración real, a la pena de siete años de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida y la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimento, vestido y alojamiento durante su reclusión.
El pasado 14 de noviembre, una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, junto a su hija adolescente, denunciando a su hijo mayor de edad por abuso sexual hacia la adolescente.
Expresó que en cuanto la adolescente le puso en conocimiento de los hechos se dirigieron ambas a la dependencia solicitando se tomaran medidas legales al respecto.
Las autoridades competentes dispusieron directivas para la investigación, el análisis de indicios y la localización del denunciado.
Una vez efectuadas las investigaciones, las partes comparecieron en la Sede Judicial donde fue determinada la imputación de marras.-