La justicia condenó a Víctor Andrés Giménez Dos Santos, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de atentado agravado, en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas, a la pena de siete meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido y siendo a su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.
En horas de la madrugada del pasado sábado 26, mientras personal perteneciente al Área de Investigaciones del Distrito II, se encontraban realizando patrullaje por calle Julio Grossy y Román Guerra, avistaron a dos sujetos en una moto detrás de una bicicleta en actitud sospechosa.
Al arribar a la intersección de calle J. Grossy y Sarandi, los individuos de la moto se acercaron al ciclista, uno de ellos descendió, empujándolo e intentando sustraer la bicicleta, ante lo cual personal policial proceden a interceptar dicha situación.
Al percatarse de la presencia policial, los sujetos abandonaron la moto y la bicicleta para darse a la fuga pero fueron intervenidos, luego de que el ahora condenado agrediera físicamente en varias oportunidades al personal policial.
En el transcurso de la intervención, otros sujetos que circulaban en moto trataron de entorpecer la labor Policial, por lo cual fueron detenidos y derivados a Dependencia Policial.
