8 y 9 DE JULIO

Piriápolis
Maldonado

Durante este fin de semana se tramitará la credencial cívica en Pan de Azúcar
La unidad móvil de la Oficina de la Corte Electoral estará visitando esa zona del departamento de Maldonado para que la ciudadanía pueda gestionar la credencial cívica.

Los días 8 y 9 de julio se atenderá en el Municipio de Pan de Azúcar - Leonardo Olivera y Lavalleja-.

Con finalidad de facilitar los trámites de inscripción y traslado de la credencial cívica, el sábado 8 y el domingo 9 de julio se brindará este servicio desde las 9 y hasta las 12, y de 13 a 17 horas de ambas jornadas.

Por lo tanto, se exhorta a la población radicada en esa zona a concurrir para gestionar el referido documento. Se atenderán todas las series electorales del departamento de Maldonado.

Requisitos y costo

Las personas nacidas dentro del territorio uruguayo, al momento de la inscripción por primera vez, deberán entregar cédula de identidad vigente y partida de nacimiento; en este caso, el trámite es gratuito.

Con el propósito de hacer traslados interdepartamentales hay que presentar la credencial cívica; el costo será de 70 pesos uruguayos. En cambio, si se hacen traslados departamentales -es decir, de un barrio a otro-, entonces el trámite será gratuito y también se necesitará concurrir con credencial cívica.

Se puede obtener más información en la Oficina Electoral de Maldonado -ubicada en avenida José Batlle y Ordóñez y calle Gutiérrez Ruiz- mediante el teléfono 4222 3841.