POLÍTICA

Piriápolis
Maldonado

Borges cuestionó al Municipio de Pan de Azúcar por el estado de las calles.

La edila colorada, escribana Rosario Borges, realizó un planteo en la Junta Departamental, donde cuestionó al Municipio de Pan de Azúcar por el estado de las calles.

Días pasados concretamente el viernes próximo pasado estuvimos reunidos con vecinos de la ciudad de Pan de Azúcar

, quienes nos manifestaron su preocupación por la inacción que advierten por parte del Municipio de Pan de Azúcar, quejándose los vecinos del estado general de las calles, del abandono de las mismas, que falta política de mantenimiento, por barrios en los que falta el alumbrado público, por los basurales existentes, por las aguas servidas que corren por muchas de sus calles.

“Existencia de basurales en la calle San Carlos esquina Francisco Bonilla; también en la calle Florencio Sánchez y calles Leonardo Olivera, Francisco Bonilla y Álvaro Figueredo; con presencia de roedores, que también podemos apreciar en las fotografías”.

“Por otra parte, también se quejan de una antena de una empresa de telefonía móvil que se encuentra en la calle Victoriano Suárez casi calle Rivera, que no está en uso, pero ahí quedó en un predio y la cual presenta una amenaza en caso de ocurrencia de vientos más allá de afear el lugar”, dijo Borges

“Otro planteo que nos hacen los vecinos y que también se puede ilustrar con las fotografías que apreciamos es el del puente que está a la salida de Pan de Azúcar por la Ruta Nacional Nº 9 camino a Montevideo, camino a Punta del Este, Camino a Pirlápolis, etc. Este puente opera también de pasaje peatonal para los pobladores que se desplazan de a pie y cómo podemos observar en una senda por demás angosta que representa un peligro para quienes transitan por la misma. Por lo que los vecinos de Pan de Azúcar consideran muy importante mejorar la seguridad en ese lugar y darle en lo posible una solución definitiva al pasaje de peatones”, agregó.