RALLYCROSS

Piriápolis
Maldonado

Autoridades definen acciones relacionadas al Campeonato Argentino de Rallycross 2017

El intendente interino, Jesús Bentancur, junto a las autoridades se reunieron este miércoles con motivo de ajustar aspectos logísticos y de seguridad vinculados al Campeonato Argentino 2017 de Rallycross que se disputará en el mes de mayo en Punta del Este.

Maldonado será sede de un nuevo encuentro automovilístico de nivel internacional. En esta instancia se trata la primera fecha del campeonato argentino 2017 de Rallycross que se disputará el 13 y 14 de mayo en el aeropuerto El Jagüel.

Durante el encuentro se plantearon requerimientos vinculados a temas de seguridad, tránsito, asistencia médica, ingreso del público, características y desarrollo de la competencia, entre otros aspectos.

En el marco del evento se llevó a cabo una conferencia de prensa, efectuada el pasado 14 de abril, en Salón "Río de Janeiro" del Hotel Enjoy Conrad.

Los organizadores anunciaron que el Rallycross Punta del Este sin duda convocará a un importante número de público, y que las entradas tendrán un costo accesible. Para el lanzamiento se prevén diversas atracciones que estarán acompañadas de demostraciones y exhibición de los autos.