JUEVES 1

Piriápolis
Maldonado

Senador Pablo Mieres visita el Hemocentro Regional

Este Jueves 1 a las 16:00 hrs. visitará el Hemocentro Regional el Senador de la República Pablo Mieres.

En su primer visita al centro, el Senador estará tomando conocimiento del funcionamiento, sus áreas, alcance de las actividades que se desarrollan, y la importancia del mismo como modelo internacional y su incidencia en los centros de salud de la región y el país.

Pablo Mieres es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (abogado) por la Universidad de la República de Uruguay. Obtuvo el grado de 'Sociología para el Desarrollo' en el Instituto. Se ha especializado en las temáticas de comportamiento electoral, sistemas electorales, partidos políticos, y comunicación política. Es autor de numerosos artículos y libros en los temas de su especialidad.

Entre 1998 y 1999 fue Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de dicha universidad y dirigió la Licenciatura en Ciencias Sociales de 1997 a 1998 y de 2005 a 2011. Desde 1985 hasta 2008 también fue docente de la Universidad de la República, dictando cursos de grado y postgrado en la Facultad de Ciencias Sociales en el área de Ciencia Política y desde 1990 a 2016 fue docente de la Universidad Católica dictando cursos de grado y posgrado en la Facultad de Ciencias Humanas.