El Gran Gustaf en Piriápolis y Pan de Azúcar con su nuevo monólogo “Yo soy aquel”.

Piriápolis
Maldonado

El monologuista se presentará el sábado 16 de Setiembre en el Pabellón de las Rosas de Piriápolis, y el Domingo 17 de Setiembre en el Centro Progreso de Pan de Azúcar, con un espectáculo que invita a hacer una búsqueda de lo esencial y lo lúdico. Con su clásica premisa “el humor salvará al mundo”, el reconocido actor y comediante el Gran Gustaf estrenará su gira por el interior del país, el 16 y 17 de Setiembre en la zona Oeste del departamento de Maldonado, con su nuevo monólogo “Yo soy Aquel”. El sábado 17 de Setiembre en el Pabellón de las Rosas desde las 21:30h y el Domingo 17 de Setiembre desde las 19:30h en el Centro Progreso de Pan de Azúcar.

Ambas ciudades recibirán al humorista con su octavo unipersonal que seguirá apostando a encontrar en el espectador la identificación y la sonrisa cómplice mediante la emoción y la reflexión. En esta oportunidad, Gustaf partirá de la pregunta “¿cuándo fue la última vez que te volviste a encontrar con aquel niño que alguna vez fuiste?” y a través de una simple anécdota de la escuela logrará disparar el encuentro entre el actor y el niño que fue.

El espectáculo plantea una búsqueda de lo esencial y lo lúdico a través del universo del hijo único, mostrado desde el nacimiento hasta sus viajes solo por el mundo. El hilo conductor revelará el nacimiento de su vocación de artista y la siempre traumática tarea de llevarla a la práctica. “Con el paso del tiempo, el espectáculo irá redescubriendo la pulsión de un inocente deseo que siempre está latente, intentar que la vida se convierta en una golosina que sea interminable”, explica el artista.

Gustaf viene de atravesar un gran año, en el que presentó por última vez su exitoso unipersonal “Moltobene” en el Estadio Centenario, cerrando un ciclo de dos temporadas. En la actualidad el actor conduce su propio programa radial en Océano FM, “Amanece que no es poco”, donde pone al aire todos sus personajes y también estará en la cartelera cinematográfica con la película “Otra historia del mundo”, del director Guillermo Casanova donde comparte elenco con César Troncoso, entre otros.

Las entradas anticipadas para su espectáculo están a la venta en Barraca Maldonado, Sucursal Piriápolis y Maldonado, y en Optica Osta en Pan de Azúcar, a $ 300. El día del show el costo será de $ 350.