POLICIALES

Piriápolis
Maldonado

Abuelo abusaba de su nieto de 14 años y éste a su vez a un hermano de 7 en Maldonado
El Juez Penal de 2° turno dispuso el procesamiento con prisión de F.O.A.B., de 60 años de edad por reiterados delitos de violación y atentado violento al pudor.- El sujeto violaba a su nieto de 14 años y éste de su hermano de 7 años.

El miércoles 7 de junio, una mujer de 37 años de edad, presento una denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de Maldonado, en contra de su propio padre, ya que el mismo abusaba de los menores

La mujer de iniciales L.V.A.D de 37 años, fue procesada sin prisión con arresto domiciliario, por omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.

Además dispuso el inicio del proceso infraccional del adolescente de 14 años, por la presunta comisión de reiteradas infracciones graves de atentado violento al pudor, disponiéndose como medida cautelar su concurrencia a un programa de INAU, por el termino de 60 días.

El padre de la denunciante convivía con la misma y sus dos hijos, haciéndose cargo éste de las de la mayoría de los gastos, y en algunas ocasiones se quedaba solo con sus hijos ya que la misma trabajaba.