Siniestro de tránsito con resultado fatal en Maldonado

Piriápolis
Maldonado

En horas de la tarde del lunes se registró un siniestro de tránsito grave, en calle Ferreira Aldunate y Cerro Pan de Azúcar de la ciudad de Maldonado. Dos mujeres de 95 y 93 años de edad, fueron embestidas por un camión marca Volkswagen, en momentos que se disponían a cruzar la calle, luego de descender de un ómnibus.  Al lugar concurrieron móviles policiales y unidades de emergencia médica móvil, realizando el traslado de ambas víctimas. La uruguaya de 93 años se encontraba consciente, presentando fractura expuesta de fémur izquierdo. En tanto, la otra mujer de 95 años de edad, fue trasladada al Hospital local, presentando politrauma grave y en estado de coma.

El Magistrado de turno dispuso que ambas víctimas fueran valoradas por el médico Forense, que al conductor se le realizara examen de espirometría, el cuál arrojó como resultado “0”. Dispuso también que Policía Científica realizara el relevamiento del lugar del siniestro, peritaje al vehículo involucrado, se lo mantenga informado del estado de salud de las víctimas y que se elevaran los antecedentes.

En la madrugada del martes, la ciudadana de iniciales A.N.CH.C. de 95 años de edad, falleció en el Hospital de Maldonado.-