Policiales

Piriápolis
Maldonado

La justicia dispuso el procesamiento con prisión de M.F.M.S. de 25 años, imputado de la presunta comisión de siete delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria y otro en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio, todos en régimen de reiteración real; y el procesamiento con prisión de Richard Adrián Anchorena Flores, de 21 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptación.-

Marchó a la cárcel el hombre que agredió a sujeto que estaba con su expareja
El Magistrado Penal de 2º turno, dispuso el procesamiento con prisión de R.R.F.H, de 51 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de desacato especialmente agravado y un delito de lesiones graves especialmente agravadas, ambos en reiteración real.

Brigada Antidrogas de Maldonado incautó sustancias estupefacientes y vehículos
Un trabajo de inteligencia de la Brigada Departamental Antidrogas finalizo con la incautación de vehículos y sustancias estupefacientes.

Pericia forense impide a la justicia levantar fueros del diputado Wilson Ezquerra
La mujer que fue atropellada por el diputado Wilson Ezquerra presenta "lesiones graves", según se destaca del informe forense que le realizó el mismo día del accidente el forense de Maldonado, Sergio Mozzo.

Efectivos de la Seccional sexta procedieron a la detención y conducción a la Seccional Policial de dos sujetos, uno de 18 años y otro de 46 años de edad. Momentos más tarde se hizo presente por voluntad propia, el tercer agresor ingresando en calidad de detenido. Luego de las indagatorias los policías actuantes concurrieron al domicilio de los detenidos, donde fue incautada el arma utilizada. En horas de la tarde de este lunes el Centro de Comando Unificado fue informado mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, que en calle Caracará y Justicia, del barrio Maldonado Nuevo, había un herido de arma blanca en una mano.

En la tarde del pasado sábado el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre la existencia de una persona herida en calle 18 de julio. Al llegar al lugar los efectivos policiales, realizaron el traslado de un individuo de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, que presentaba una herida a la altura de la cadera izquierda. La víctima se encuentra internado en el Hospital local y declaró que mientras caminaba por la vía pública un vehículo se detuvo cerca de él y le dispararon dos veces, retirándose enseguida del lugar.