Paraguay - Uruguay (Hoy 21:00 h)

Piriápolis
Maldonado

Esta noche en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Uruguay visitará a Paraguay a las 20:00 h (21:00 Uy) por la 16a etapa de las Eliminatorias. Los celestes vienen de igualar 0 a 0 ante Argentina y se mantienen en el tercer lugar de la tabla con 24 unidades, mientras que el equipo guaraní venció de visita a Chile 3 a 0 y se ubica en el séptimo puesto con 21 puntos.
El partido será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci, quien será secundado por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Del plantel convocado, Uruguay cuenta con nueve futbolistas amonestados que, de recibir una amarilla ante Paraguay, no podrán jugar en la próxima fecha frente a Venezuela. Los futbolistas con tarjeta amarilla son: Diego Godín, Mathías Corujo, Nicolás Lodeiro, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Sebastián Coates, Matías Vecino, Jose María Giménez, y Cristian Rodríguez. El otro jugador celeste amonestado es Diego Rolan, quien no participa de la actual convocatoria por lesión.

Por la fecha 16 que se disputará íntegramente en el día de hoy, también se enfrentarán Bolivia – Chile, Colombia – Brasil, Ecuador – Perú y Argentina – Venezuela.