Deportes

Piriápolis
Maldonado

Niños, jóvenes y docentes participaron de la iniciativa “Gurises al Tenis"
La Federación Uruguaya de Tenis en conjunto con el Municipio de Pan de Azúcar y la Dirección de Deportes presentó el programa "Gurises al Tenis" en la ciudad de Pan de Azúcar.

Emiliano Lasa en la final de salto largo en el Mundial de Londres.-
Lasa logró una marca de 7,96 metros en su primer intento de tres y clasificó entre los 12 mejores de la prueba a pesar de que no pudo hacer los 8,05 metros que necesitaba para acceder directamente.

Punta del Este podría incorporarse al calendario de la F1 Powerboat, la categoría de motonáutica espectáculo más importante de Sudamérica. Una delegación integrada por los directivos de la categoría Hernán Díaz Fraga, Matías Sánchez y Adrián Agazzani junto con el ganador de la apertura del campeonato y líder del torneo, Matías Pio, visitaron esta semana la ciudad para analizar en el lugar las posibilidades de efectuar una competencia en aguas de la Playa Mansa. Pío viajó a Uruguay con su embarcación y estuvo girando este martes al mediodía en el posible circuito, el cual se emplazaría entre Ovo Beach, frente al Hotel Enjoy, y el parador Imarangatú.

Boston River - Cerro Porteño
Boston River recibirá a Cerro Porteño, en el partido de vuelta correspondiente a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana 2018, este miércoles a las 21.45 h en el Parque Central.

Nadadores de Maldonado lograron buenas figuraciones en Pan de Azúcar
La piscina del complejo Municipal Ruben Abbadie recibió a un centenar de deportistas federados de clubes de Montevideo, Maldonado y Salto que compitieron en Pan de Azúcar en el II Campeonato Federal de Natación Infantiles A1-A2 (10 Y 11 años de edad) de la Federación Uruguaya.

Más de 700 personas participaron en la cuarta etapa de “Recorre Maldonado”
La instancia, que tuvo lugar en José Ignacio, contó con un amplio número de competidores. El subdirector de Deportes de la IDM, Martín Hualde, indicó que se superó las expectativas previstas y la carrera “fue un éxito”.