INEFOP ofrecerá cursos gratuitos en Maldonado

Piriápolis
Maldonado

El Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Maldonado convoca a los interesados en inscribirse a los cursos de Gestión de Emprendimientos Gastronómicos, Gestión Empresarial Integral para Pymes y Micro emprendimientos, Gestión de Mandos Medios, y Mucama que se dictarán en el departamento de Maldonado. La Intendencia forma parte del mencionado Comité asesorando al Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional en el desarrollo de políticas activas para la capacitación de las personas en el territorio local, además de coordinar acciones con otros actores involucrados y también apoyando las iniciativas formativas propuestas por INEFOP.

Los cursos comenzarán próximamente, por lo cual se recomienda inscribirse a la brevedad. Se aclara que los cupos son limitados.

En Maldonado se impartirán cuatro nuevas propuestas dirigidas a los ciudadanos que desempeñan tareas en los rubros que se detallan a continuación:

Gestión de Emprendimientos Gastronómicos: pequeños empresarios o emprendedores del sector gastronómico que desarrollen su principal actividad en las localidades de Maldonado, Piriápolis o San Carlos.

Gestión Empresarial Integral para PyME y Micro-emprendimientos en funcionamiento: emprendedores que tengan una PyMe o un micro emprendimiento funcionando en Maldonado, Punta del Este, Pan de Azúcar, San Carlos o Aiguá.

Gestión de Mandos Medios: trabajadores con personas bajo su responsabilidad y que se desempeñen en micro y pequeñas empresas, empresas familiares, gerentes, mandos medios, líderes de equipos, supervisores, jefes, responsables de áreas, y líderes de proyectos con residencia o posibilidad de asistir al curso en las localidades de Maldonado, San Carlos o Pan de Azúcar.

Mucama: personas que trabajan en el sector o que estén interesadas en ingresar al mismo con disponibilidad para cursar en las localidades de Maldonado, San Carlos o Piriápolis.

El registro de interesados se realiza en las oficinas del Centro Técnico de INEFOP Maldonado -Román Bergalli casi Román Guerra-, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 15 horas.

Por mayor información comunicarse al teléfono 42266724.