POLICIAL

Piriápolis
Maldonado

Marchó a la cárcel el hombre que agredió a sujeto que estaba con su expareja
El Magistrado Penal de 2º turno, dispuso el procesamiento con prisión de R.R.F.H, de 51 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de desacato especialmente agravado y un delito de lesiones graves especialmente agravadas, ambos en reiteración real.

El martes en horas de la tarde, un móvil de URPM Distrito I, derivó desde la Seccional 3º en la ciudad de Pan de Azúcar, hacía la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, a R.R.F.H ya que el mismo había agredido con un arma blanca a otro sujeto, luego de hallarlo junto a su expareja en la vía pública, teniendo además prohibición de acercamiento dispuesto por la Sede de Familia.

Posteriormente la denunciante se presentó en la dependencia policial, denunciando a su ex pareja por amenazas, narrando a los policías actuantes lo sucedido.

También se realizó la indagatoria del otro sujeto, quién resultó con lesión en palma de mano izquierda y en región pre auricular derecha vertical.

Por disposición judicial los lesionados fueron valorados por el médico Forense y el detenido conducido a la Sede Penal donde fue dispuesto su procesamiento.-