TRES PROCESADOS

Piriápolis
Maldonado

Brigada Antidrogas de Maldonado incautó sustancias estupefacientes y vehículos
Un trabajo de inteligencia de la Brigada Departamental Antidrogas finalizo con la incautación de vehículos y sustancias estupefacientes.

La Brigada Departamental Antidrogas con el apoyo de efectivos de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas de Montevideo, realizó un minucioso trabajo de inteligencia que arrojó como resultado la incautación de:

1012 gramos de sustancia estupefaciente (cocaína)
$U 23.000
U$S 1042
Dos celulares marca Samsung, LG
Una camioneta marca Fiat Strada
Un auto marca VW Gol
Un auto marca Chevrolet Corsa

Así como la detención de tres individuos en momentos que realizaban la negociación de la sustancia ilícita. Una vez detenidos fueron conducidos a la Sede Penal, por disposición de la Magistrada actuante quien determinó los procesamientos con prisión.

En la tarde del miércoles la Magistrada Penal de 4to turno, dispuso el procesamiento con prisión Juan Sebastián Pereira Zeballos, poseedor de antecedentes penales, de 35 años de edad y de S.B.S. de 58 años de edad, ambos imputados de la presunta comisión de un delito previsto en el Art.31 del Decreto Ley 14,294 en la redacción dada por el Art.31 de la Ley 17.016 en modalidad de transporte de sustancias estupefacientes.

También fue procesado con prisión M.A.F. de 39 años de edad, por la presunta comisión de un delito previsto en el Art.34 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por el Art. 3º de la Ley 17,016 en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes.